Novedades

"Star Wars Battlefront": impactante lanzamiento en Argentina

por Revista Magna

01/12/2015

La presentación del juego más esperado de Electronic Arts se realizó en el Palacio Alsina en un evento a la altura de las circunstancias.

El Palacio Alsina del barrio porteño de Montserrat se convirtió en el escenario perfecto para el lanzamiento de “Star Wars Battlefront”, el videojuego que ya se encuentra disponible en formato digital y físico para todos los usuarios de las consolas PlayStation 4, Xbox One y Windows Pc.

EA DICE junto al staff de LocalStrike lograron ambientar de manera impactante el lugar para la ocasión, e incluso el propio presentador, el actor Sebastián de Caro, apareció vestido como un piloto Rebelde y probó él mismo el “Star Wars Battlefront” ante el público, que no se perdió ningún detalle.

Hubo muchas sorpresas, entre ellas la aparición de los integrantes de la Legión 501, grupo apasionado por Star Wars, interpretando los personajes del bando de los Rebeldes y la fuerza maligna del Imperio; y un Darth Vader escoltado por la Guardia Real.

Los asistentes pudieron disfrutar de “Star Wars: Battlefront” a pocas horas de su lanzamiento en varias estaciones de juego que contaban con la versión de PlayStation 4 y PC. Un videojuego que se presenta como ideal tanto para los más acérrimos fanáticos de la saga como para aquel que recién se acerca al fantástico mundo de “Star Wars”.