Turismo

Sumate a la VI Edición de los Ciclos Culinarios

por Revista Magna

27/09/2016

De la mano de Hernán Rojas, el restaurante Novecento recibirá una vez más a reconocidos cocineros que realizarán platos exclusivos.

Sumate a la VI Edición de los Ciclos Culinarios

Como ya es un clásico de todos los años, Novecento y Hernán Rojas presentan la VI Edición de los Ciclos Culinarios, una propuesta diferente en la que reconocidos cocineros nos deleitarán en Novecento Cañitas con sus menús más exclusivos.

Los Ciclos tendrán lugar todas las noches de martes de septiembre y principios de octubre. Como cada año, el chef anfitrión es Germán Luna; cada cocinero presentará un menú de tres pasos, acompañado por una exclusiva selección de vinos. En esta oportunidad los chefs que estarán cocinando sus platos típicos en la VI Edición son: 

Pablo Buzzo: 6 de SeptiembreAcompaña Bodegas del Fin del Mundo

Camote Langer: 13 de SeptiembreAcompaña Luigi Bosca

Martín Rebaudino: 20 de SeptiembreAcompaña La Rural

Olivier Falchi: 27 de Septiembre – Acompaña Catena Zapata

Orlando Pereyra: 4 de Octubre – Acompaña Norton

Gualtiere & Lerga: 11 de OctubreAcompaña Stella Artois

También estarán presentes en este nuevo ciclo: Mercedes Benz,  Evian, Citi, Freddo, GenSer, La Toscana, Lácteos Santa Fé, Cabrales, San Ignacio, Stella Artois, L´Abratto, Gancia, Exel y Masseube.

Una vez más, Novecento y Hernán Rojas invitan a vivir una experiencia gastronómica diferente y atractiva para los amantes de la buena cocina.

¡Quiero ir!

Entonces acercate a Novecento Cañitas (Báez 199, CABA). El costo general es de $650 y $600 en preventa (con reserva previa). Para informes y reservas comunicate al (011) 4778-1900 o escribí a canitas@novecento.com.