Novedades

Swatch abrió un showroom exclusivo

por Revista Magna

20/09/2016

Clientes VIP y amigos de la marca de todo el país podrán acceder allí a ediciones limitadas y colecciones exclusivas que no se encontrarán en las tiendas tradicionales.

Swatch abrió un showroom exclusivo

La primavera está llegando y Swatch dio el puntapié inicial a esta nueva temporada de color y alegría con un evento donde predominaron los conceptos y el estilo que identifican a la marca.

En el piso 20 de un lujoso edificio con vista al río, Swatch inauguró un exclusivo showroom donde celebrities como Eugenia “La China” Suárez, Zaira Nara, Anita Pauls, Cande Ruggieri, Clarita Darín, Germán Paoloski, Juan Darthés, Joaquín, “El Pollo” Álvarez y Matías Mayer dijeron presente y junto con prensa destacada, blogueras e invitados especiales, vivieron una mañana diferente.

Todos los invitados disfrutaron de la vista de la ciudad que ofrece este nuevo showroom, además de una colorida ambientación, catering, degustación de tragos y de un gran DJ set de Cata Spinetta.

A partir de este mes, comienza un nuevo concepto de venta propuesto por Swatch. Clientes VIP y amigos de la marca de todo el país podrán acceder a partir de ahora y con cita previa a ediciones limitadas y colecciones exclusivas que no se encontrarán en las tiendas tradicionales, mientras degustan tragos & cocktails y escuchan buena música de la mano de los DJ’s más reconocidos del país.

Además, se ofrecerán en este espacio exposiciones de arte, eventos -after office-, charlas de moda, belleza y hasta del cuidado de la salud.