Novedades

Trapiche Reserva, presente en Casa Foa 2015

por Revista Magna

25/11/2015

Trapiche Reserva Wine Bar es un espacio único donde el público que participe de la exposición podrá disfrutar de la más exquisita gastronomía maridada con su línea de vinos Premium.

Trapiche Reserva, presente en Casa Foa 2015

Hasta el 30 de noviembre podrá visitarse el espacio exclusivo de Trapiche Reserva Wine Bar en la edición número 32 de Casa FOA, que se realiza en la vieja Casona de Basavilbaso. Se trata de un espacio único donde el público que participe de Casa FOA podrá disfrutar de la más exquisita gastronomía maridada con su línea de vinos Premium, en fusión con el diseño.

La vieja Casona de Basavilbaso, dueña de una historia y arquitectura maravillosa, es el lugar ideal donde Casa FOA desembarca este año para que diseñadores, arquitectos y decoradores seleccionados compartan sus obras con el público. Manteniendo su espíritu tradicional vigente en el tiempo, la bodega se suma una vez más con una propuesta donde se combinan la vanguardia y la funcionalidad con el diseño arquitectónico.

El espacio Trapiche Reserva Wine Bar fue diseñado por Adriana Randazzo, joven arquitecta con perfil moderno y dinámico, que cuenta con una gran experiencia en diferentes proyectos vinculados al mundo de la construcción. Al describir el espacio que diseñó, Adriana expresó: "Un lugar, un paso obligado para el visitante de la Casa. Al entrar, te recibe, al salir, te despide. Un único espacio donde, al permanecer, cobra vida y te cobija".

¿Querés ir a Casa FOA?

Entonces acercate a Basavilbaso 1233 (CABA) del 23 de octubre al 30 de noviembre, todos los días de 13 a 21 hs. Los jueves y viernes podrás visitarla hasta las 24 hs.