Tendencias

Un departamento inspirado en el arco iris

por Revista Magna

21/06/2017

Amina Mucciolo transformó su hogar de Los Angeles en una casa de fantasía.

Un departamento inspirado en el arco iris
La artista vive allí junto a su marido Salvatore (y dos pequeños perros: Worf y Princess Leia) y ellos mismos convirtieron el departamento en una obra de arte plagada de color.

Cuando pensamos en decorar un nuevo ambiente o nuestra futura casa, solemos recurrir a sitios de diseño o a revistas especializadas. Nada de esto debe haber hecho Amina Mucciolo, la artista, empresaria y blogger dueña de este departamento en el que conviven unicornios, flores y guirnaldas. ¿El resultado? Un espacio vibrante y cálido, personal y creativo.

Revista Magna

Para lograrlo, la joven de 34 años ha utilizado y mezclado todos los tonos de la paleta. Con paredes al estilo Jackson Pollock pero en tonos neón que ella misma pintó, un gran mural de flores, kilómetros de cinta decorativa y una colección de Ositos Cariñosos, Hello Kitty y Mi Pequeño Pony, consiguió recrear un universo de fantasía en el que vive y trabaja.

Revista Magna

Las paredes color lila compensan el sofá verde acolchado y la épica pared de flores combina a la perfección con la colorida alfombra.

Revista Magna

En el dormitorio, encontró una adorable manera de mostrar sus carteras y que, al mismo tiempo, formen parte de la decoración temática.

Revista Magna

"Quería que este lugar se sintiera como una instalación de arte vivo", explicó Amina, añadiendo que quería que el departamento remitiera a la primavera, su estación favorita. "Hay algo especial en lo que sucede en primavera: las fiestas, los colores, esa fresca sensación de felicidad. Es muy inspirador para mí". El espacio mide 60 metros cuadrados y ella lo ha bautizado "Cloudland" (Tierra de Nubes).

Revista Magna

Amina ha lanzado su propia empresa de diseño, Studio Mucci. “Alegría, emoción e inspiración es lo que nos esforzamos por comunicar a través de nuestros artículos", explica. Y eso es exactamente lo que transmite desde su cuenta de Instagram, que tiene 188.000 seguidores.