Compromiso social

Un "Six O´Clock Tea" a beneficio

por Revista Magna

03/11/2015

El 4 de noviembre se realizará la 22º edición del tradicional té-desfile en la Residencia del Embajador de España. Parte de lo recaudado será donado a la Fundación España, cuyo principal objetivo es buscar el bienestar y progreso de los españoles residentes en Argentina.

Un

El 4 de noviembre se realizará, en la Residencia del Embajador de España, una nueva edición del tradicional desfile a beneficio de la Fundación España. En esta oportunidad, la organizadora Carminne Dodero invitó a presentar su colección en el “Six O´Clock Tea 22° Edición” al reconocido Diseñador Internacional español Jorge Vazquez.

En esta edición se contará con la presencia de la Influencer internacional María de León, quien vendrá especialmente a cubrir el desfile en calidad de Comisaria de la Moda Española. Algunos de los diseñadores que estarán presente son: Caro Sosa, Claudia Arce, Diego Vaz, Graciela Gaviglio, Le Sufi, Naima, Pimpi Smith y Romina Brunelli. Junto a Caro Sosa estarán Amalo Joyería; Liz von winkelmann y Robles Sombreros. También participará la diseñadora Leonor San Jurjo con sus joyas. Por segunda vez, habrá una marca de niños: Frog BB.

Thomas Cagna de Osé Luxury Catering presentará un menú exclusivo para el desfile en el que cada sabor gira alrededor del té, la estrella de la tarde. Comenzando por bebidas frías y frescas para reemplazar las tradicionales bebidas gaseosas, Osé ofrecerá un nuevo blend para esta ocasión, el Six Ice Tea y la limonada Osé. En relación a lo que se ofrecerá en cada mesa, Osé diseño whoopies de chocolate con frambuesas y tarteletas de peras caramelizadas al espumante Freixenet Brut; y para la barra, continuó con la fusión de sabores para lograr un nuevo trago de vanguardia, que sólo se podrá disfrutar en el Six O'Clock Tea.

Como todos los años, Max Factor será el encargado del make-up oficial de la 22ª Edición del Six O´Clock Tea de la mano de María Grebol (Directora Creativa de Max Factor para Latinoamérica).

La cita es el próximo 4 de Noviembre a las 18 horas en la Residencia del Embajador de España (Av. Figueroa Alcorta 3102, CABA). El costo de la entrada será de 850 pesos. Parte de lo recaudado será donado a la Fundación España, cuyo principal objetivo es buscar el bienestar y progreso de los españoles residentes en Argentina.